jueves, 28 de abril de 2011

Primeras alegrias de 2011 (tras fractura de muñeca)



Os voy a contar como ha empezado este 2011, al que esperaba con ganas, tras un 2010 con pocos dias de pesca submarina.

Pues bien, no empezaba bien el año precisamente. Porfin tengo la camara Panasonic Lumix DMC-FT1 que me permite grabar hasta 40 metros de profundidad con calidad HD muy buena, la cual estrené el dia después de reyes con un pequeño video de rascacios que espero poder colgar pronto.








Después se sucedieron los temporales, y para cuando parecia que febrero podia prometer, me fracturé el hueso pisiforme de la muñeca derecha partiendolo literalmente en dos, el dia 29 de enero. Lo de la escayola se alargó hasta el 4 de marzo, cinco interminables semanas.

Para cuando me la quitaron en vez de mano parecia tener un churro.. total que me quedaban unas semanas mas sin mojarme y con una dura rehabilitación por delante para acortar plazos. La suerte almenos es tener una novia FISIOTERAPEUTA, que hizo un trabajo magnifico conmigo y con su plan de rehabilitacion en 2-3 semanas estaba la mano bien para pescar (para volver a la porteria en el futbol ya es otra cosa).

Así pues, el 30 de marzo volví a mojarme porfin, en Gandia, con agua fria y muy sucia y ausencia total de pescado, salvo un merete que se vino para casa tras 3 horas de trabajo para poder sacarlo.

Unos dias mas tarde, el 5 de abril, me escapé una mañana con mi padre a la vecina Jávea, y a uno de esos puntos mágicos que deben ser de los pocos rincones que domino bastante bien.

Aun así, seguía el agua fria y mas alla de algun sargote espabilado y alguna lisa poca vida se veia, con lo que tras 3 horas dando vueltas y con solo un sargo y una brotola en el pasador por mi parte, y un pulpaco de papá, decidi poner camino a la playa..

No sin antes hacer unos acechos y esperas en un puntito que me gusta mucho, y en el cual, encontrandome ventilando en superficie, y en una profundidad de apenas 2-3 metros, giró una esquina ante mi, esta preciosa Dorada, de 2.75 kilos, comiendo sin percatarse de mi presencia, y alegrandome el dia y el mes, pues a dia 28 de abril aun no he podido volver a ir por motivos laborales.

Es mi dorada mas grande y la verdad que me hizo muchisima ilusion, además estaba estrenando estos dias el Carbontek CT 95 que le compré a mi gran amigo Juanvi (jbsub) y empezó bien la relacion con este fusil.

Os dejo alguna foto de la dorada y espero coger carrerilla en el blog y retomar la web, esperando que este año sea el bueno y podamos renovar contenidos, fotos, y sobretodo empezar a subir buenos videos.


Un abrazo a todos y gracias por vuestro tiempo.

1 comentario:

  1. Muy buen relato si señor, espero con ganas tus nuevas aventuras, aunque ya seran para 2012 jejeje.
    Ya daria yo por ver tan siquiera una doradita como esa compi
    Salu2

    ResponderEliminar