martes, 12 de enero de 2010

CENA FIN DE TEMPORADA GISED DENIA 2009


Bueno pues un año más llegó la cena del club Gised Denia, que servía para despedirnos hasta el 2010 y entregar todos los trofeos pertinentes a esta temporada, asi como sortear algun obsequio y juntarnos y con la excusa de siempre contarnos batallitas y batallitas y tomarnos cuatro juntos.


Se entregaban los trofeos de los tres concursos de pesca submarina que hemos tenido esta temporada, y la verdad es que ha sido un buen año y me tocó levantarme a menudo ^^


Paso a detallaros los resultados y os pongo una foto con las copitas.


- Concurso "Dia del club". Mes de Junio.


1º Xavier Pérez Crespo


2º Daniel Redondo


3º Pepe Redondo


- Trofeo a la pieza mayor: Xavier Pérez Crespo (Lisa 1.4 KG)


- Concurso "Santissima Sang". Mes de Julio.


1º Salvador Gomar


2º Daniel Redondo


3º Xavier Pérez Crespo


- Trofeo a la pieza mayor: Daniel Redondo (Sargo 800gr. aprox.)


- Concurso "Sant Roc". Mes de Agosto.


1º Xavier Pérez Crespo


2º Jose Vte. Castellano


3º Vicente Aparisi Peinado


- Trofeo a la pieza mayor: Xavier Pérez Crespo (Lecha o Serviola 2'5 KG.).


Así pues.. segundo año en el que me piden que me siente ya que ya esta bien.. o me cantan tongazo.. jajaja la verdad es que nos lo pasamos muy bien y reino el buen ambiente. Me acompañaron mi madre y mi novia, además de mi compañero de pesca en los concursos, Vicente Aparisi, que tambien tuvo su trofeo en el unico concurso en el que pudo participar, y mi padre, que hace las labores de barquero cuando toca concurso.


A todos ellos muchas gracias, y nos vemos en 2010.


Os dejo una foto del dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario